Nosotros

Experiencia y Calidad desde 1992

  • obra nueva

  • edificación

  • reformas integrales

  • decoración

equipo 3.jpg

La experiencia es un grado y en nuestra empresa llevamos desde 1992 ofreciendo profesionalidad y seriedad.

El carácter familiar de nuestra empresa, formada por la unión de Promo-Doblamuñoz e Inversiones Muñoz y Doblado, hace que nuestros trabajos de construcción en Madrid cuenten con  la máxima garantía de calidad y profesionalidad, puesto que gestionamos directamente la ejecución de los trabajos de construcción y reformas integrales en Madrid y Castilla la Mancha.

La comunicación con nuestros clientes es continua lo que nos permite implementar cualquier cambio en los trabajos de reformas integrales o de construcción siempre a tiempo. La investigación constante nos permite combinar los sistemas tradicionales de construcción junto a los más innovadores y disponemos de los mejores distribuidores de materiales de construcción y reformas integrales en Madrid para que nuestros clientes puedan elegir en base a su presupuesto.

filosofía

equipo 1.jpg
equipo 2.jpg

profesionalidad y seriedad

transparencia y satisfacción

calidad y compromiso

equipo

Contamos con un equipo de profesionales que no dejan de aprender, experiencia e infraestructura necesaria para llevar a buen término la ejecución de los trabajos. 

presupuestos

Desglosamos los presupuestos por partidas para que no haya sorpresas en el gasto de cada tarea. Ejecutamos proyectos totales o parciales, así como de licencias, permisos de obra o cualquier documentación que sea precisa si así lo desea. 

futuro

Comprometidos con la calidad, el respeto por el medio ambiente y el rigor en la prevención de riesgos laborales, contamos con nuestro sistema de gestión integrada. Apostamos por la creación de empleo y el futuro sostenible de nuestra sociedad.