Escalera minimalista

Obra Nueva en Madrid y Castilla La Mancha

En MYD estamos especializados en la construcción de obra nueva en Madrid y Castilla La Mancha desde hace décadas. Trabajamos con materiales de primera calidad y con diseños a medida para nuestros clientes. Nuestros técnicos están a la última en nuevas técnicas de construcción y utilizamos maquinaria de primer orden para lograr los mejores acabados.

Todos nuestros proyectos de obra nueva en Madrid y Castilla La Mancha son planificados al milímetro, además de contar con la garantía de que se cumple con la normativa más exigente. Obviamente, el resultado son casas seguras, cómodas y confortables a todos los niveles.

Pared de cemento
viviendas de obra nueva
oficinas de obra nueva
comercios de obra nueva
hostelería de obra nueva
industria de obra nueva
obra nueva madrid opt
obra nueva madrid opt

press to zoom
obra nueva 02
obra nueva 02

press to zoom
obra nueva comunidad
obra nueva comunidad

press to zoom
obra nueva madrid opt
obra nueva madrid opt

press to zoom
1/9

Nos implicamos en cuerpo y alma en el diseño y ejecución de cada proyecto de obra nueva en Madrid y Castilla La Mancha. Nuestro compromiso asegura la habitabilidad y unos costes controlados en cada obra nueva que acometemos. En Construcciones MYD nos encargamos de revisar los planes de ejecución de la obra, así como del análisis de los informes que genera cada obra nueva que ponemos en marcha. 

No tendrá que preocuparse por la documentación ni de la cualificación de nuestros operarios. Tres décadas de experiencia avalan todas nuestras obras con cientos de clientes satisfechos con nuestra manera de hacer. 

Estaremos en comunicación permanente con usted para que nos aporte sus ideas y podamos complementarlas con nuestra experiencia en obra nueva.  ¡Llámenos! Le entregaremos la casa que se merece. 

Habitación blanca

confianza y calidad